lunes, 4 de junio de 2007

Trucos para Rapidshare y Megaupload, si funcionan!!!

Desgraciadamente la mayoría de los archivos que valen la pena descargar se encuentran en rapidshare y megaupload, y como todos sabemos es una tortura descargar de ahi, así que el día de hoy les enseñaré la forma de como engañar a ambos servicios, y descargar sin límites. Ambos trucos son los que utilizo y realmente funcionan.

Empezemos con Rapidshare, con este truco lo único que haremos será cambiar nuestra dirección MAC y así generaremos otra IP consiguiendo así engañar a Rapidshare.

    1.- Descargamos el programa MacAddressChanger

    2.- Abrimos el programa y veremos nuestra MAC actual, ahi deberemos escribir una nueva, no es necesario cambiarla toda, bastará con los 2 últimos números.
    Por ejemplo si nos aparece 00 11 D8 0E 40 B1 podríamos cambiarla por: 00 11 D8 0E 40 A4. Recuerden que una vez que se hayan acabado el límite de Rapidshare será necesario volverla a cambiar.

    3.- Una vez introducida nuesta nueva MAC, le damos click al botón ‘Change MAC ID‘ nos desconectará del internet por no más de 30 segundos y listo! podremos descargar otro archivo!

Ahora vamos con el truco para Megaupload, antes que todo este truco sólo funciona para FireFox.
    1.- Descargamos la extensión USER AGENT SWITCHER necesaria para el truco. La instalamos y reiniciamos Firefox.

    2.- Una vez instalada la extensión abrimos el Firefox y nos vamos a ‘Herramientas‘ - ‘User Agent Switcher‘ - ‘Options >‘ - ‘Options

    3.- Nos abrirá una ventana ‘User Agent Switcher Options‘ ahi nos vamos a ‘User Agents‘ y le damos click al botón ‘Add…

    4.- Aparecerá la ventana ‘Add user Agent’ la rellenaremos con los siguientes datos:
    Description: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
    User Agent: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
    App Name: Microsoft Internet Explorer
    App Version: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
    Platform: Win32
    Los demás los dejamos vacíos. Le damos Aceptar y listo a descargar!

Cada vez que deseemos descargar de Megaupload deberemos activar el Agent. (Ver imagen)

Nos permitirá descargar aproximadamente entre 700mb y 1gb por día, después nos aparecerá el Download Limit, pero cuando esto suceda aplicamos el truco para Rapidshare y podremos descargar sin límites!

El password para el programa es: www.digitalz.org


Vía | Digitalz.org

27 Comentarios:

Anónimo dijo...

no funcion con el mac addres me sige saliendoel mensaje en el rapidshare qe me espere tantos minutos para volver a descargar

Anónimo dijo...

Tengo una macbook y no funciona el truco, tienes uno para utilizar con las computadoras de apple?? Gracias

ZeCkTaSiS dijo...

""no funcion con el mac addres me sige saliendoel mensaje en el rapidshare qe me espere tantos minutos para volver a descargar""

Quizás no estes siguiendo bien los pasos, leelos bien e intenta de nuevo.

""Tengo una macbook y no funciona el truco, tienes uno para utilizar con las computadoras de apple?? Gracias""

Lo siento pero truco para Mac no he encontrado, si veo alguno lo posteo.

Saludos y gracias por vistarnos.

Anónimo dijo...

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://adbux.org/?r=fantasmavelez). Para registrarse, clickea: JOIN NOW! It’s Free! y llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Saludos.

Durwyn dijo...

forma facil de ganar una cuenta premium por 1 o 3 meses
http://www.freerapidaccount.com/free/?r=475112

Anónimo dijo...

Puedesn usar este lin para crear su cuenta es completamente legal por rapidshare ya que lo que necesita es referncias
http://www.freerapidaccount.com/free/?r=500593

Anónimo dijo...

Para poder tener una cuenta de megaupload premiun gratis!!


http://cuentapremiummegauploadgratis.blogspot.com/

Unknown dijo...

Lamento decirles que la unica manera de obtener todos los beneficios de una cuenta premium de megaupload o rapidshare es comprandola, se los digo porque yo he intentado bastantes de estos trucos con resultados no muy gratos.

Pero las buenas noticias es que existe una manera de obtener una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visitar este blog.

http://megauploadyrapidsharegratis.blogspot.com/

No es una estafa. Es 100% real y gratis. Prueben el metodo y veran que en verdad funciona. Saludos

Anónimo dijo...

http://adbux.org/?r=Expartaco,

otra para comenzar a bajar ads, renovada......

Anónimo dijo...

Actualmente hay formas de conseguir cuentas premium de manera gratuita, ganando nosoros mismo la plata clickeando anuncios.

Si quieren, pasense por la entrada de mi blog en donde explico todo.

http://fantasmavelez.blogspot.com/2007/06/cuentas-premium-rapidshare-y-megaupload.html

Gracias.

Anónimo dijo...

Aqui les dejo un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P
http://xs316.xs.to/xs316/07256/fsdfsdfsdf.JPG

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=lord_louis). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Anónimo dijo...

oigaan no kche como utilizar el archivo ke me dijieron ke bajara me pueden decir con mas detalles x favor..... gracias

Anónimo dijo...

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com o www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrarse aquí http://adbux.org/?r=lucyssalys o http://www.advercash.net/signup.php?ref=LUCYSSALYS o http://bux.to/?r=lucyssalys o http://www.linkgrand.com/?r=40678 o http://www.topbux.org/?r=lucyssalys o Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste

Unknown dijo...

Hola amigos, lamento decirles que la única manera de obtener todos los beneficios de una cuenta premium de megaupload o rapidshare es comprándola, se los digo porque yo he intentado bastantes de estos trucos con resultados no muy gratos.

Pero las buenas noticias es que existe una manera de obtener una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal. Para obtener la información detallada solo tienes que visitar este blog, ademas ahí encontraras las pruebas de pago a través de paypal y los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el método

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Bruno Nemer dijo...

Realmente, si quieres una cuenta Rapidshare, lo único que queda es COMPRARLA.

Para obtener un poco de dinero viendo publicidad se registran a alguna página que pague. Una vez registrados se van a SURF ADS, BROWSE ADS o lugar similar, empiezan a navegar el tiempo que se indica y LISTO...

Acá hay algunas páginas que pagan, todas pagan con paypal:

http://www.advercash.net/signup.php?ref=brunonemer
http://www.MagiCash.org/register.php?r=brunonemer
http://adbux.org/register.php?r=brunonemer
http://www.topbux.org/?r=brunonemer
http://www.clixsense.com/?2194359
http://bux.to/?r=brunonemer
http://www.clickevolution.com/surf/join.php?refid=220189

la última navega automáticamente

Importante: tienes que tener una cuenta en paypal antes de registrarte.

EulisesAvila.com dijo...

nose si lo planteado anteriormente sea cierto para obtener una cuenta premium en rapidshare, megaload o cualquier otro servidor... Pero lo que si es verdad es que se puede obtener pagando!.. ¿Por que gastar de nuestro bolsillo si lo podemos obtener 100% gratis? con aydua de 5 minutos diarios.... Simplemente crea una cuenta en www.paypal.com y luego te creas una http://adbux.org/?r=Vergatario11 , http://bux.to/?r=Vergatario y otra en http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=vergatario

Nota: cada pagina tiene su propio pago las 2 primeras (NO Paypal ya que es la cuenta de deposito)pagan con 10$ y la ultima a partir de 1... En cada link esta incluido una referencia con la cual serviran como referidos y me ayudaran tambien pero si no desean contribuir conmigo simplemente accedan a la pagina principal de cada una de ellas!

Para mayor informacion entren en www.navega.tk

Anónimo dijo...

Aca les dejo varias cuentas premium rapidshare, por favor NO CAMBIAN LOS PASS!!! asi todos pueden usarlas… no creo que anden todas, pero yo probe una de las ultimas y era una de 48 hs… tambien ahi dentro esta el generador de cuentas premium, yo no lo probe pero he escuchado a gente que le funciono… Suerte, y por favor no perjudiquen a otros usuarios, no cambien las pass… A veces rapidshare deja filtrar algunas cuentas para mantener la vigencia de su sitio…
Aqui les dejo el link y suerte!!!

http://rapidshare.com/files/54657062/cuentas.rar

Unknown dijo...

CONSEGUI TU PROPIA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD GRATIS!!

CLICK AQUI PARA LEER LA EXPLICACION

Anónimo dijo...

Quien quiere ganar dinero por ver publicidad? Y gastarlo para miembro "premium" en megaupload, rapidshare...
1-Es important q habras una cuenta en PayPal https://www.paypal.com/es del tipo Personal,la cuenta es gratis y no requiere d tarjeta d credito(no se pierde nada).Cuando t ests registrando y t pidan los detalles d tu targeta d credito,solo da en Cancel.
2-Entra en http://bux.to/?r=u1053091 y t llevará a una pág. en inglés,haces click en"Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus"y rellena todo el formulario.En el campo d "Paypal E-Mail for payments" pon el correo con el q t registrast en Paypal(asi saben q cuenta tienes d Paypal).
3-Al acabar entras en"login"con tu nick y pass.Después le das en"Surf Ads"y entra en todos los links qt muestran UNO POR UNO.Tras acabar los 30 seg. se mostrará"DONE"q significa acreditado.
4-Para ver lo q llevas ganado haz click en"My Stats" podrás ver tus ingresos y pasarlo en la cuenta PayPal en"Cashout"(mínimo 10$)
5-Al acabar esperas 24h. para entrar d nuevo en los links y así sucesivament.
Espero q os haya sido útil,cuanto mas referidos mejor.OK!

Anónimo dijo...

ya no se puede utilizar la barra de alexa desde hace mucho tiempo.


y lo de rapidshare tampoco se puede

Jhonatt@n dijo...

visiten este Link... http://curiosidades-2008.blogspot.com/ este es un truco de RAPISHARE para FIREFOX y si funciona!!!
siempre lo utilizo (Apr-2008)

Jhonatt@n dijo...

visiten este Link... http://curiosidades-2008.blogspot.com/

este es un truco de RAPISHARE para FIREFOX y si funciona!!!
siempre lo utilizo (Apr-2008)

Unknown dijo...

Hay muxa gente q no le funcionan estos trucos bueno aca les tengo la solucion para poder descaragr todo lo que keramos con una cuenta premiun

http://alexpower18.blogspot.com/

Ojala les funcione

Unknown dijo...

earn 50 dollars a week online read below

Follow these steps:
1. Create a paypal PREMIUM Account at this address. It is free;

http://www.paypal.com

When asked for credit card details simply say cancel. You do not need to fill it.

2.Then go to the following link;

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=royden

Join this site. It is also free. You get paid for completing surveys over there 6$ to 4$ dollars per survey and 1.25$ per referral thats a lot u will get a
..myself earn 50 dollars a week ...............just refer 1 frnd and earn 1 dollar

4. Another thing you can also use paypal money to buy stuff on ebay and other shopping sites.

5. Thats is it. So Simple and I swear it works.

Anónimo dijo...

Este truco si funciona, lo probe ayer con Firefox 3
Megaupload con Firefox 3
http://traviesus.com/wp/?p=245

Anónimo dijo...

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y http://adbux.org/?r=tamsc Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste

Anónimo dijo...

CUENTA RAPIDSHARE DE 1 AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE PERO SIERTO
que hay les traigo algo que encontre y les aseguro que sirve pues es algo simple lo que tiene que hacer es crear una cuenta en paypal.com y luego crear una cuente en http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jairom y en este sitio les dan 27 $ solo por inscribise solo eso es facil y en una semana pueden llegar a tener una cuenta de 1 año, si que ganan dinero pruevenlo no cuestra nada y la recompensa es muy agradabke una cuenta rapid de 1 año