martes, 5 de junio de 2007

Truco para SendSpace

Ayer publiqué trucos para RapidShare y Megaupload y ahora pongo de uno de los sitios que faltaba en cuanto a alojamiento de archivos se refiere, SendSpace.

Cuando te salga un mensaje como el siguiente:

Lo que tienes que hacer es ingresar a uno de los siguientes traductores e ingresar el enlace de descarga de SendSpace (Los traductores funcionan como un proxy).

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
http://elmundo.reverso.net/url/default.asp
http://world.altavista.com/
http://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es
http://traductor.ya.com/default.asp
http://www.google.com/language_tools

Nota: si te aparece un mensaje diciendo: 'No hay slots disponibles' tienes que darle clic derecho al enlace que te salga de descarga y seleccionar 'Guardar destino como'.


Vía | Lackfer

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno me funko a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola amigos hoy en dia existe una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare y sendspace gratis y de manera legal, ganando dinero solo por observar publicidad, hay cientos de pruebas de pago de cientos de personas que estan ganando dinero de esta manera, yo acabo de comprar mi cuenta de megaupload por dos meses asi que les aseguro que funciona de maravilla, ademas tengo las pruebas de pago. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visitar este blog.

http://megauploadyrapidsharegratis.blogspot.com/

No es una estafa. Es 100% real y gratis. Prueben el metodo y veran que en verdad funciona. Saludos.

Anónimo dijo...

Actualmente hay formas de conseguir cuentas premium de manera gratuita, ganando nosotros mismos la plata clickeando anuncios.

Si quieren, pasense por la entrada de mi blog en donde explico todo.

http://fantasmavelez.blogspot.com/2007/06/cuentas-premium-rapidshare-y-megaupload.html

Gracias.

Anónimo dijo...

gana dinero visitando publicidad solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=omr985) Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar una cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Anónimo dijo...

wo0o0oow eres genial desde ahora hare todo en senndspace por que lo de megaupload y rapidshared de abrir cuentas de paypal no me agrada pero wo0o0ow gracias exelente aportee

Anónimo dijo...

xd pana no se si puedas leer este comentario pero me salvaste la vida gracias!!!