jueves, 10 de mayo de 2007

Truco, llaves de licencia de Kaspersky hasta por un año


Con este truco (que por cierto es 100% legal) podrás obtener 1 llave para el Kaspersky 6.0.0.303 con duración de 3 meses y cuando se vence renovarla hasta que se cumpla 1 año.

1. La llave la pueden solicitar aquí:
http://62.134.200.252/cobi/registration.php

2. Pueden renovarla aquí:
http://62.134.200.252/cobi/relicense.php

Nota: Tienen que
renovar cuando caduque, no antes. Para que la acepte hay que eliminar primero la licencia vieja y más si está en lista negra ya que se pueden invalidar las 2.

Vía | Foros UpToDown

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendrás idea para el Kaspersky internet security 7? Gracias

LinuxCuba dijo...

servira para kaspersky file server 6?

Anónimo dijo...

hey la verdad es que mi comp no la quiere abrir como haria y necesito la llave

Anónimo dijo...

Hola
Lo de la llave funciona, pero en mi caso, solo me activa por 15 días y no tres meses, menos por un año. Puedes decirme por que?

Luke

Anónimo dijo...

porque no activa la llave por 3 meses solo me funciona por 15 dias espero puedas ayudar =)

Anónimo dijo...

Lamentablemente a la fecha, ninguno de los los link sirve. mi llave de licencia caduca en 10 dias y como viene la mano meparece q estoy en el horno! =S, tendre q cambiar de antivirus y esperar algun truco nuevo para el KAV.

Unknown dijo...

Alguna llave para la version6.0.2.621 ?
Y tambien me pueden decir como elimino la licencia caducada ?

Saludos !

Anónimo dijo...

la llave no la encuentro, pero para quitar la llava a caducado debes entrar en configuracion; servicios y donde dice notificaciones presionas en configurar, sale una ventaa y en esta activas o desactivas las notificaciones que quieres.

Anónimo dijo...

mi computadora no reconoce ese enlace para la llave de kasperky,y he revisado losproblemas en la conexion a internet y lo demas pero no existe ningun problema ...ayuudenme por fa

Anónimo dijo...

Hola les agradezco me regalen la llave de kaspersky 6.0 gracias
mi correo es daniel1222a@hotmail.com

bertram dijo...

alguien tiene una llave para kaspersky 6.0 q no este en la lista negra o algun link util y actualizado para poder bajarla porfa gracias bro

Anónimo dijo...

http://rs122.rapidshare.com/files/33424886/KasAV6.0.rar descarguen es el kaspersky 6.0 i alli sta la licencia hasta el 2010. bayyyyy

Anónimo dijo...

hoola porfa necesito la llave del kaspersky 7.0.1.325 porfa alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho

Anónimo dijo...

me pica el poto

Anónimo dijo...

alguien me pordria ayudar a encontrar la llave para el 7.01.325 no la he podido encontrar por favor....

Anónimo dijo...

hola amigo sera que es pocible que actualices los enlaces ya no sirven grasias

Lily dijo...

Your article is extraordinarily smart. I love to browse your diary's posts every day and that I got vast facilitate from your blog and developed a replacement app xvideostudio.video editor apk you'll check.Thanks for the wonderful diary.