lunes, 30 de abril de 2007

CrackDownloader 2.2

CrackDownloader es una herramienta que permite buscar cracks sin necesidad de ingresar a páginas donde están alojados (por lo general llenas de spyware, virus, popups, publicidad pornográfica), es muy útil ya que busca en varios sitos al mismo tiempo pudiendo escoger también entre seriales, keygen o cracks, también cabe destacar que es multi idioma (español incluído).

Muy fácil de utilizar está herramienta para encontrar y descargar cracks y serials através de Internet, busca en los mejores sitios de cracks/serials, mostrando la lista de resultados. Luego solo hace falta desacrgarlo y ya lo tienes rápidamente.

Nota: Cuidado con los AntiVirus que lo detectan como código malicioso y lo borran, no es un programa malicioso, es detectado solo por el método de búsqueda. Eso sí, analiza el crack, keygen y/o serial que bajes con un antivirus ya que puede contener Virus, troyanos, etc.

2 Comentarios:

Anxo dijo...

cuidado con este software ya que puede llegar a introducir Troyanos al conectar con algunos sitios. Mejor usarlo con cuidado y con el antivirus vigilando... porque si no, troyano que te entra.

Anónimo dijo...

cuidado con el programa porqeu de hecho el programa en si es un troyano, por eso mi antivirus no lo dejo instalarse