lunes, 30 de abril de 2007

IP-Adress, Herramienta para localizar una IP en Google Maps

IP-Adress es una excelente web que puede localizar una IP en cualquier parte del mundo utilizando Google Maps, además te da más datos como el país y comunidad a la que pertenece, longitud y latitud, proveedor y organización a la que pertenece.

Pero para aumentar la difusión de este servicio, no sólo nos pide que lo indiquemos a nuestros amigos, sino que lo añadamos a nuestros marcadores o que los webmaster añadan un enlace en su web, lo que te permitirá ganar 10 dólares mediante Paypal si sales elegido dentro de los 10 webmasters que eligen a diario.

CrackDownloader 2.2

CrackDownloader es una herramienta que permite buscar cracks sin necesidad de ingresar a páginas donde están alojados (por lo general llenas de spyware, virus, popups, publicidad pornográfica), es muy útil ya que busca en varios sitos al mismo tiempo pudiendo escoger también entre seriales, keygen o cracks, también cabe destacar que es multi idioma (español incluído).

Muy fácil de utilizar está herramienta para encontrar y descargar cracks y serials através de Internet, busca en los mejores sitios de cracks/serials, mostrando la lista de resultados. Luego solo hace falta desacrgarlo y ya lo tienes rápidamente.

Nota: Cuidado con los AntiVirus que lo detectan como código malicioso y lo borran, no es un programa malicioso, es detectado solo por el método de búsqueda. Eso sí, analiza el crack, keygen y/o serial que bajes con un antivirus ya que puede contener Virus, troyanos, etc.

domingo, 29 de abril de 2007

El Mejor Conversor de Video: AVS Video Tools 5.1 + Activación

AVS Video Tools es un pack con cuatro utilidades con las que convertirás, editarás y copiarás tus vídeos.

AVS Video Converter
Esta utilidad se encarga de convertir fácilmente cualquier vídeo entre una cantidad increíble de formatos: AVI (DivX, XviD, etc.), WMV, 3GP, VCD,
SVCD, OGM, FLV. Así hasta un total de más de treinta formatos diferentes.

AVS DVDtoGO
Sirve para pasar tus DVD, u otros vídeos, a tu dispositivo portátil, móvil, reproductor de sobremesa, iPod o Sony PSP. Simplemente elige lo que quieres convertir y el programa se encarga de seleccionar los parámetros ideales para la conversión.

AVS Capture Wizard
Esta utilidad, la única que se encuentra en inglés de las cuatro, sirve para pasar tus vídeos de la cámara al PC, capturarlo directamente de sintonizadoras de TV o desde una cámara web. La ventaja principal es que comprime directamente a MPEG4, con lo que se ahorra mucho espacio.

AVS Video ReMaker
Se trata de un editor de vídeo especializado para eliminar las partes que no desees de un vídeo. Su punto fuerte es que analiza el vídeo y detecta los anuncios.

sábado, 28 de abril de 2007

DirectX 10 para XP, Linux y Mac


Cody Brocious, un joven programador de San Diego, California, se ha puesto una meta ambiciosa: Desarrollar un convertidor de juegos ejecutables para DirectX 10, que te permita usarlos otros sistemas operativos aparte de Windows Vista. Actualmente para poder utilizar los juegos que hacen uso de DirectX 10, necesitas tener Windows Vista. Los usuarios de Windows XP, y obviamente Mac y Linux, quedan fuera. Pero Cody, de 19 años, y su compañía Falling Leaf Systems, han anunciado que están trabajando en el Proyecto Alky.

Ya han liberado un convertidor alpha, y aunque a no todos les funciona, muchos usuarios han reportado éxito convirtiendo juegos para Windows XP. La versión final estará disponible en un principio para Windows XP, y posteriormente para Linux y Mac OS X. La única condición es que el sistema operativo use procesadores x86, por lo que no funcionará en la versión PowerPC de Mac OS X (o Linux). Para financirase, Falling Leaf Systems ha desarrollado un mecanismo simple: Pagas US$50 hoy, y recibirás los primeros betas de conversores y serás “miembro de por vida”. De lo contrario, proyecta que los conversores individuales estarán disponibles a US$20 cuando salgan al mercado.

Nosotros cruzamos los dedos y le deseamos suerte a Cody. Si no se encuentra con problemas financieros ni legales, terminará con un producto muy deseable. En todo caso, si los pantallazos y videos son alguna indicación, su promesa es real. A continuación un video del demo de Prey corriendo en OS X.



Vía | FayerWayer

Mozilla Firefox 3.0 Alpha 4

Los desarrolladores de la Fundación Mozilla acaban de liberar la cuarta versión alpha de la futura versión 3.0, "Gran Paradiso".

Se trata de una versión inestable, en principio tan solo destinada para pruebas.

No obstante es una versión considerada de gran importancia para los desarrolladores de la Fundación Mozilla y cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2007.

¿Y que novedades tiene?
Aunque no hemos notado diferencias en la interfaz los cambios internos son importantes, desde un cambio en la versión de Gecko a otro en la forma de almacenar los datos de usuario.

Se nota una mejora en consumo de memoria y el soporte de estándares ha mejorado hasta el punto de cumplir 100% con ACID 2.

¿Y que nos espera?
Se han anunciado importantes novedades de interfaz de usuario ( pero será en versiones más avanzadas ), sobretodo en la sección Favoritos, gestión de ficheros...

Vía 1 | Hispamp3

viernes, 27 de abril de 2007


Durante el mes de marzo, Microsoft va a lanzar la versión definitiva de Microsoft Forefront, una suite para la protección contra virus, spyware y todo tipo de malware, centrada especialmente en las empresas.

Es decir, no está pensada para el usuario doméstico, sino para el usuario corporativo, y la herramientas de administración centralizada que incorpora así lo denotan. Permite crear informes y estadísticas con todos los datos, para poder tener controlada la seguridad de nuestra red desde un solo punto.

Por ahora, tienen disponible una versión beta que se puede descargar para probar.


Vía | Genbeta

jueves, 26 de abril de 2007

TuneUp 2007 + Keygen

Mediante el nuevo TuneUp Utilities 2007 conseguirá que su Windows sea mucho más rápido, cómodo y seguro que antes.

La configuración del sistema, así como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento se pueden llevar a cabo y controlar sin dificultades a través de una interfaz de usuario intuitiva; todo ello en un programa, de un vistazo, y de forma sencilla.

Innumerables ampliaciones y las nuevas funciones.

Las ventajas de TuneUp Utilities:

*¡NUEVO! Configura Internet Explorer 7, Firefox 2, Windows Media Player 11 y Office 2007.
*¡NUEVO! Elimina errores del sistema de archivos de forma automática.
*¡NUEVO! Permite ordenar de forma sencilla los soportes.
*¡NUEVO! Destruye datos confidenciales de forma segura conforme a los métodos DoD 5220.22-M y Gutmann.
*¡MEJORADO! Ofrece consejos útiles para la optimización del hardware y del software.
*¡MEJORADO! Acelera el inicio del sistema.
*¡MEJORADO! Comprueba la existencia de elementos que reducen la velocidad del sistema y los elimina.
*Elimina de forma eficaz las aplicaciones innecesarias junto con sus entradas de registro
*Ofrece una configuración del sistema y de Internet óptimas para cada tipo de usuario.
*Desfragmenta el registro de Windows.
*Recupera archivos eliminados de forma accidental.
*Incrementa la velocidad de su conexión a Internet.

Vía | Emudesc

Se viene la migración masiva de Hotmail

Más de 280 millones de personas en el mundo que usan este servicio de correo electrónico pasarán a formar parte del Windows Live Hotmail en los próximos días. Los responsables de mercadotecnia y de producto de Windows Live Hotmail anunciaron que en los próximos días comenzará la migración voluntaria, mediante un simple click, de un servicio cuya versión de pruebas ha sido utilizada por 20 millones de internautas en el mundo. El nuevo Hotmail (antes llamado Live Mail) multiplica por cuatro la capacidad de almacenamiento, a 2GB, permite arrastrar y colocar los e-mail en grupo, cuenta con corrector ortográfico que no necesita ser descargado, se accede a la agenda de contactos de forma muy sencilla y se renueva de forma automática.

Los directivos de MSN señalaron que cuenta con facilidades de una aplicación, cuando se trata de una página web. Jesús Arévalo, director de marketing y servicios, hizo hincapié en el sistema de seguridad establecido para evitar el spam (mensajes no deseados) y phising (suplantación de páginas para robar datos del usuario). El sistema detecta cuando un mensaje puede ser spam y este aparece bloqueado y en amarillo y si el usuario rechaza el mensaje y se suma a otros usuarios con esta acción, el servidor detecta que es spam y lo elimina de la red. En el caso de phising, el mensaje sale marcado en rojo y se le va mostrando al usuario poco a poco, a petición suya.

Live Hotmail permite escuchar los archivos de voz desde la misma página, facilita la incorporación de archivos adjuntos de forma que se puede seguir trabajando mientras se descargan.

El servicio se integra con Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.

La publicidad está segmentada por los posibles intereses del usuario de acuerdo con los datos declarados al abrir su cuenta de correo: edad, comunidad autónoma a la que pertenece u otras. La migración desde el antiguo Hotmail será voluntaria en los primeros meses y después, en un plazo que todavía no ha sido determinado, se migrarán automáticamente el resto de los usuarios, que esperan que no supongan más del diez por ciento, a los que se advertirá de este hecho. El cambio se podrá hacer a un sistema cuya imagen es muy parecida al actual o a otro que es más completo para evitar que algunos usuarios se desconcierten. En el encuentro se destacó que con la migración los usuarios no perderán ninguna información.

También señalaron que trabajan ya en una aplicación de correo que se podrá descargar para que los usuarios puedan trabajan en ella cuando no están conectados a Internet.

Vía | ForoMSN

miércoles, 25 de abril de 2007

Unlocker 1.8.5

Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.

Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.


No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

martes, 24 de abril de 2007

Adobe Photoshop CS2 + Activación

Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas..

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos... En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.

Y todo ello con la garantía de una de las empresas claves en el ámbito de la creatividad y el diseño, Adobe. Además, con cada entrega, Photoshop se supera a sí mismo ofreciendo mejores funciones y más características.

Nota: El parche para activarlo ya viene incluido.

Parte N°1
Parte N°2
Parte N°3
Parte N°4
Parte N°5

Contraseña para descomprimir: www.truculencia.org

Afiliar Web

Saludos y gracias por visitarnos.

Para afiliar tu web o blog a 2 Terabytes lo único que tienes que hacer es contactarnos en el link que se da más abajo y mandarnos el enlace de tu web con un mini-banner que no sobrepase los 100x30 (no hay problema si no tienes mini-banner), si te aceptamos entonces tendrás que copiar el mini-banner que se muestra a continuación y agregarlo a tu web.

Nota: si nuestro mini-banner y/o enlace no aparecen en tu web, seras removido de la nuestra.




lunes, 23 de abril de 2007

Spyware Terminator 1.8.6.988

Protege tu sistema de spywares con este poderoso protector en tiempo real gratuito.

Spyware Terminator hace gala de una interfaz amena y sencilla, pero extremadamente completa, que incluye protección en tiempo real contra programas maliciosos, HIPS (sistema de prevención contra intrusiones ) y se integra sin costuras con el aintivirus Clam, si así lo deseas.

Elimina efectivamente spyware, adware, troyanos, keyloggers, ladrones de página de inicio, y otros malwares -incluso los más peligrosos como Look2Me, BetterInternet, VX2, y CWS, y te sentirás siempre protegido con sus actualizaciones automáticas.

Spyware Terminator es muy sencillo de utilizar, se mantiene minimizado en la barra del sistema consumiendo escasos recursos de tu PC y realiza escaneos ultra rápidos y avanzados.

Podrás eliminar manualmente el spyware o hacer que el programa vigile constantemente tu equipo y tu decisión vale entre los 3 modos que puedes elegir: Principiante, Avanzado y Experto. También podrás efectuar escaneos manuales o programar un escaneo completo de los discos, memoria, procesos, Registro y cookies para encontrar y eliminar los programas dañinos que puedan existir.

Spyware Terminator cuenta además con un proceso de restauración que retorna el sistema a su estado anterior, es una función indispensable si instalas o desinstalar por error y necesitas deshacer la operación. Este proceso de restauración del sistema no causa pérdida de documentos ni de mensajes de e-mail.

Los permisos de administrador dependen del nombre del archivo

Extrañas medidas de seguridad que ha implantado Microsoft en su Windows Vista. Aunque en general se ha aumentado bastante el nivel de seguridad de este sistema operativo respecto a sus predecesores (pero algunos dicen que a cambio de estar constantemente molestando al usuario a causa del UAC), una de las medidas para detectar si un programa requiere o no de privilegios de administrador es comprobar el nombre del fichero.

Si el fichero contiene la cadena install en su nombre, el sistema operativo decide que debe ser un instalador y, por tanto, necesitará permisos de administración. Esto lo detectó un programador al ver que uno de sus programas requería de esos permisos, pero si le cambiaba el nombre al fichero este funcionaba de forma normal.

Según Microsoft, esta medida pretende evitar la instalación de spyware en el sistema del usuario, aunque no parece que vaya a ser muy efectiva una vez los autores de malware la conozcan, ya que lo único que tendrán que hacer será renombrar los archivos con un nombre que no contenga la palabra install.

Vía | Genbeta

Norton Internet Security 2007 + Activación

Norton Internet Security es un completo conjunto de herramientas de seguridad para tu ordenador en Internet.

Tendrás un completo cortafuegos "firewall" personal, protección de virus, privacidad en Internet de tus datos y control paternal de los contenidos permitidos por los que se pueden navegar en Internet.

El cortafuegos tiene tres niveles de seguridad a escoger entre: bajo, medio, y alto. Estas configuraciones determinan las medidas de seguridad y que reglas deberá tomar el cortafuegos para permitir o bloquear ciertos accesos.

Incluye a su vez el renombrado Norton Antivirus totalmente integrado, ofreciendo una completa protección escaneando todo el correo electrónico que vayas recibiendo, detecta y repara archivos comprimidos, desempeña tareas básicas de escaneo de específicos archivos o carpetas, AutoProtección...

Mientras estés navegando por Internet, Norton Internet Security bloqueará tu información personal para que no sea enviada por donde vayas navegando. Puedes configurarlo para que te avise antes de aceptar cookies, impide que tu ordenador envie tu número de la seguridad social, número de tarjeta de crédito o cualquier otra información personal.

Otra importante función que podemos encontrar en Norton Internet Security es el hecho de evitar que por ejemplo que tus hijos vean en Internet páginas de contenido inapropiado, elegir las páginas que sí pueden ser visitadas, bloquear juegos online, mensajería instantánea...

Internet Security soporta el uso de múltiples usuarios de un mismo ordenador, y podrás especificar para cada uno de ellos unos permisos según los cuales podrás indicar qué puede y no puede hacer en Internet.


domingo, 22 de abril de 2007

Firefox + Bitorrent = FireStorm

FireStorm es otro cliente de BitTorrent para Firefox. La extensión ofrece un menu accesible con el clic derecho para iniciar una descarga de BitTorrent. Se integra al navegador, incluyendo las opciones de configuración desde las opciones de Firefox, donde podremos setear el puerto de entrada, la velocidad máxima de descarga y subida y algunas otras cosas mas.

La meta de Firestorm es hacer las descargas de torrent tan fáciles como cualquier descarga directa dentro de Firefox.

some text

viernes, 20 de abril de 2007

Microsoft Office 2007 Enterprise en descarga directa!!

Office Enterprise 2007 ofrece a los equipos y empresas el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que se necesita de forma rápida y compartir fácilmente información crítica con otros usuarios más allá de límites geográficos y empresariales, independientemente de que se esté trabajando en línea o sin conexión.

En Office Enterprise 2007, se incluye Microsoft Office Groove 2007, que ofrece un entorno de colaboración completo y seguro para que los equipos trabajen de forma conjunta, independientemente de la ubicación y con una asistencia en TI mínima.

Office Enterprise 2007 también contiene Microsoft Office OneNote 2007, que proporciona funciones de administración de información completas para cualquier tipo de contenido electrónico; de este modo, se ayuda a las personas que trabajan con información y a los equipos de proyecto a proporcionar mejores resultados más rápidamente.

Las 10 extensiones de Firefox que no conviene instalar

La revista Computer World ha publicado un interesate listado con 10 extensiones cuya instalación no recomiendan.

1. Fasterfox: Una extensión destinada a acelerar las descargas y la navegación, aunque en realidad lo que hace es explorar las páginas HTML que estamos leyendo e ir cargando en memoria las páginas a las que esta apunta.

Problema:
Una extensión que en realidad lo que produce es una sobrecarga en el ancho de banda consumido.

2. Noscript:
Extensión que nos permite controlar que páginas tienen permiso a la ejecución de código JavaScript, applets Java y similares.

Problema:
El tedioso mantenimiento que nos obliga sobre las listas de dominios autorizados y bloqueados.

3. AdBlock y AdBlock Plus:
Destinadas a bloquear los banners publicitarios.

Problema:
Si bloqueamos las fuentes de ingresos de las páginas estan no podrán continuar ofreciendo gratuitamente sus contenidos.

4. PDF download:
Permite abrir documentos PDF, guardarlos, convertirlos a HTML, etc...

Problema:
Conversión lenta e inexacta y en la mayor parte de los casos no funciona.

5. Video Downloader:
Nos permite descargar los vídeos de Youtube, Metacafe, DailyMotion, etc...

Problema:
El vídeo no es descargado directamente sino a través de un servidor que en muchas ocasiones se encuentra sobrecargado.

6. GreaseMonkey: Destinada a personalizar el aspecto y comportamiento de las páginas web.

Problema:
Problemas de seguridad bastante frecuentes.

7. ScribeFire: Un editor web destinado a formatear contenidos para blogs.

Problema:
Generalmente es innecesaria ya que la mayor parte de las aplicaciones para gestión de blogs ya incorporan un editor propio.

8. TrackMeNot: Con la intención de evitar el rastreo y confección de perfiles en los buscadores, la extensión envía búsquedas falsas a los principales motores de búsqueda de la red.

Problema:
Solo sirve para generar tráfico innecesario.

9. TabBrowser Preferences: Destinada a personalizar las pestañas del navegador.

Problema:
En el caso de ser desinstalada nuestro navegador se quedará con la última configuración definida sin volver a la configuración por defecto.

10. TabBrowser extensions: Ofrece un completísimo control sobre las pestañas del navegador.

Problema:
Numerosos problemas de compatiblidad con otras extensiones.

Vía | Hispamp3

El Service Pack 1 para Vista, en octubre

Unas declaraciones realizadas por Paul Otellini, CEO de Intel, han hecho que se revelara la fecha de aparición del primer Service Pack para Windows Vista. Será en octubre. Noviembre a más tardar.

En InfoWorld comentan cómo Otellini reveló un dato que apunta al lanzamiento del SP1 para Vista en una sesión de preguntas respecto a los resultados fiscales de Intel para el T1 de este año. A Otellini le preguntaron cómo veía el impacto de Vista en sus futuras ventas, y dijo que "la mayoría de las empresas están actuando como Intel, realizando experiencias piloto y pruebas", y luego añadió "pero la implantación de Vista en la empresa se dará realmente cuando el Service Pack se lance en el cuarto trimestre del año, probablemente en octubre o noviembre.

Aunque Microsoft había confirmado ya la existencia del desarrollo de un Service Pack, aún no se había apuntado a ninguna fecha para su presentación. Ahora ya lo sabemos.

Vía | The Inquirer ES

Encarta 2007 Premium en descarga directa!!

Encarta 2007 Premium ayuda tanto a las familias como a quienes desean mantenerse al día a explorar un universo de conocimientos que es a la vez fidedigno y atractivo. Esta biblioteca ofrece elementos multimedia más atrayentes, así como una información, cuidadosamente revisada, acorde con la edad del usuario, como jamás se había presentado: más de 27 millones de palabras, más de 19.000 fotos e ilustraciones, por encima de 250 vídeos y animaciones, así como más de 2.700 elementos de música y sonidos, sin olvidar un atlas interactivo que incluye más de un millón ochocientos mil topónimos.

Encarta 2007 le ofrece, asimismo, el nuevo Asistente para Internet gracias al cual se logra automáticamente información procedente de Encarta junto con la obtenida mediante la búsqueda en Internet. Sea a través de Internet, o sea directamente.


Vía | Taringa!

jueves, 19 de abril de 2007

Ya llegó Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Ya tenemos disponible las ISOs de la nueva version de Linux "para seres humanos": Ubuntu 7.04.

Denominada bajo el nombre en clave The Feisty Fawn (que vendría a ser algo así como El Cervatillo Vivaz), ha tenido una grandísima aceptación, tanto que se saturo por unas horas la web de Ubuntu, haciendo imposible la descarga directa.

La última versión de Ubuntu incluye las siguientes características:

Herramienta para la migración desde Windows: La nueva herramienta de migración reconoce los marcadores de Internet Explorer, los de Firefox, el fondo de escritorio, los contactos de AOL IM y Yahoo IM, y los importa a Ubuntu durante la instalación. Esto facilita una rápida migración para los nuevos usuarios de Ubuntu y para aquellos que quieran mantener un sistema de arranque dual.

Multimedia más simple: Un nuevo asistente para instalar automáticamente los codecs multimedia no incluidos con Ubuntu da a los usuarios una forma segura y fácil de ver vídeos y oir música.

Compartir recursos en la red "Plug and play": Esta nueva característica permite a los usuarios descubrir y unirse a una red inalámbrica, automáticamente, para compartir música, encontrar impresoras y mucho más.

Lo mejor del mundo del código abierto: Ubuntu 7.04 incluye el núcleo 2.6.20 de Linux, el reciente escritorio GNOME 2.18, y miles de aplicaciones adicionales.

El soporte destacado de Ubuntu para las estaciones de trabajo se ve mejorada con el soporte avanzado de audio que ofrece el servidor de sonido PulseAudio y Jetpipe, una arquitectura de impresión para las estaciones de trabajo.


Aquí les dejo los enlaces para descargar:

http://releases.ubuntu.com/7.04/

Enlaces directos a torrents (actualizados)

ubuntu-7.04-desktop-i386.iso.torrent
ubuntu-7.04-desktop-amd64.iso.torrent

Actualizado Para Kubunteros

http://releases.ubuntu.com/kubuntu/7.04/

Crack para Windows Vista, este si funciona!!!

Después de todo el bullicio que causó el inútil keygen para Windows Vista, casi podemos estar 100% seguros de que este nuevo método si funciona, el conocido grupo "Paradox" sacó un "BIOS Emulation Toolkit", que básicamente, elimina la necesidad de activar el SO. Según tenemos entendido, esta herramienta emula el BIOS de ordenadores OEM, para que Vista piense que no necesita ser activado, porque viene directamente del fabricante de PCs.

Los esfuerzos por deshacerse de la activación del nuevo SO de Microsoft no sólo indican que el mundo de los crackers está más vivo que nunca, sino que también saca a relucir los problemas que muchos usuarios legítimos del software han tenido al tratar de seguir los pasos establecidos por Microsoft, y terminan recurriendo a soluciones "poco éticas" para usar una aplicación por la que sí pagaron.

Enlace Alternativo

Vía | Engadget Spanish

sábado, 14 de abril de 2007

Screenshots: Windows Live Messenger 8.5

Hace poco se filtraron unos imágenes del WLM 8.5 por la red y aquí se las mostramos, todavía no se confirma si son oficiales por lo que pueden ser fakes y no son muy claras.

Al parecer casi no tiene nuevas funciones, se alcanza a ver debajo del espacio para escribir en la Ventana de Conversación una lupa y lo más problabe es que sea para buscar con Live Search, el diseño cambió un poco pero es casi similar.

Aquí les dejamos las screenshots (dar clic para agrandar las imágenes):








































Eset NOD32 2.70.26 en español

NOD32 es uno del los mejores antivirus de la web (si no es que el mejor), esta muy actualizado, es my confiable y por si fuera poco no gasta muchos recursos.

La eficacia de NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que otros antivirus) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen. Desde la primera participación en mayo de 1998, Eset NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

Está versión es la 2.70.26 en español e incluye crack para validarlo por miles de días más.

viernes, 13 de abril de 2007

No mas Windows XP para el 2008

Microsoft y sus estrategias de marketing. A pesar de la alta demanda que sigue teniendo Windows XP (incluso con la llegada de Vista), todo parece que a fin de año Microsoft dejará de proveer copias OEM de XP a los fabricantes de computadores. La idea de Gates es que el 2008, todo nuevo PC venga con Windows Vista. Curiosamente, Dell anució hace poco que empezaría a reintroducir XP en un rango de PCs, debido a la alta demanda de los usuarios (aunque muchos otros seguimos esperando el anuncio de Linux).

Como bien dicen algunos, ¿No será algo prematura la decisión, considerando el mal rendimiento que tiene Vista y todos sus problemas de compatibilidad?


Vía | FayerWayer